Bufete de abogados en Montalban de Cordoba

Cuando usted quiere el divorcio de su cónyuge, cada uno por separado o ambos en mutuo acuerdo tienen la posibilidad de pedir judicialmente la ruptura del matrimonio. Para que esto pueda hacerse de manera unilateral, esto significa, si sólo un cónyuge está de acuerdo, se debe probar de forma fehaciente, con documentos y testigos relevantes al caso, que ambas partes han estado separados al menos a lo largo de tres años. Por otra parte, si ambas partes están de acuerdo en terminar el vínculo, sólo tienen que probar que no han mantenido ningún grado de convivencia conjunta por un tiempo de por lo menos un año completo. Para conocer los posibles efectos y resultados para usted y su familia de una separación legal, ya sea en cuanto a pensión alimenticia, en los bienes mancomunados, u otros, usted puede contactarse con nuestros abogados en línea, que responderán a sus dudas, sin ningún compromiso y de forma totalmente confidencial.

Bufete de abogados en Montalban de Cordoba Servicios de Abogados

Hoy en día, el rol del equipo de abogados especializado en derecho penal es de gran importancia. tener en cuenta con quién se está tratando, averiguar la experiencia y tener confianza en el abogado que lleva su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal dé al caso desde el principio decretará en cierta medida las posibilidades defensivas de la persona implicada. El asesoramiento de un equipo de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es muy importante desde los primeros momentos, ya que no servirá contar con el mejor abogado del país, si no se ha sabido asesorar al acusado en su primera declaración y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le permitirá desplegar una táctica más efectiva.

Si ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la acusación ante los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para casos de derecho penal, debe asegurarse que éste cuente con amplios estudios sobre las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida deberá elaborar la mejor estrategia.
Tramitamos el proceso completo de separación o divorcio siempre que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese acuerdo se tiene que referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino a las condiciones que de manera obligatoria tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de toda la asesoría previa y resolvemos cada una de las preguntas que surjan a lo largo del proceso y especialmente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Montalban de Cordoba Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas, cheque en descubierto.

Deje que nuestros abogados especializados en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no actuar de manera expedita e inmediata.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *