Bufete de abogados en Moncalvillo

Somos un bufete de abogados con especialización en los procesos familiares. Es por ello que con una atención personalizada, y totalmente confidencial, lo podemos aconsejar y representar para realizar su separación o divorcio de la manera menos traumática para su familia y más conveniente para sus intereses. El precio para el divorcio de mutuo acuerdo incluye la disolución de la Sociedad de gananciales cuando en ella haya como máximo un piso y un vehículo, además de dinero en cuentas bancarias y mobiliario habitual (es decir, el de la gran mayoría de los procesos de divorcio); y siempre que ni el activo (valor de la suma de bienes) ni el pasivo m superen en su valor, sumando todos los conceptos, la suma de 350.000 euros. Si existe un mayor número de viviendas, algunos otros bienes o sociedades o sociedades que repartir, o bien el montante del valor total inventariado en la sociedad de gananciales supere 350.000 euros; este ítem será cobrado con un suplemento extraordinario, que será presupuestado sin coste adicional y antes de iniciar la tramitación de su divorcio.

Bufete de abogados en Moncalvillo Servicios de Abogados

Actualmente, el rol del equipo de abogados especializado en derecho penal es fundamental. tener en cuenta con quién se está tratando, averiguar la trayectoria y tener confianza en el abogado que conduce su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal dé al caso en los primeros momentos resolverá en cierta medida las opciones defensivas que tendrá la persona implicada. La asesoría de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal es de gran importancia a partir de los primeros momentos, porque de nada servirá contar con el mejor abogado de España, si no se ha sabido asesorar al detenido desde su primera declaración y presentarle sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le permitirá al implicado en el delito desplegar una estrategia defensiva más efectiva.

Si ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista podrá exponer la causa ante los responsables. Cuando Usted busca asistencia de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá confirmar que cuente con profundos estudios sobre las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida deberá crear la más destacada estrategia.
Nos presentamos como una empresa que dispone de una larga trayectoria en la práctica de la abogacía, realizando procesos legales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de su proceso de divorcio de mutuo acuerdo con la máxima rapidez y confidencialidad.

Llevamos a cabo los trámites de proceso completo de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del mejor grupo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar los distintos trámites y conseguir los mejores resultados con las más mínimas dificultades para las partes implicadas. Contamos con gran trayectoria en el ámbito y disponemos de abogados con experiencia en divorcios para realizar cada uno de los procedimientos pertinentes y resolver todas las dudas que surjan en la demanda de divorcio. Usted no tendrá que hacer ningún pago a través de la web, para prevenir toda inseguridad. Los pagos han de ser hechos al procurador delegado en su ciudad en el momento de presentar la demanda.

Bufete de abogados en Moncalvillo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, lesiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con violencia e intimidación, insolvencias punibles, estafas, infracciones del derecho de autor, incendios, daños, cheque en descubierto.

Nuestro propósito es resolver sus inconvenientes presentes. y los posibles futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *