Bufete de abogados en Melgar de Abajo

Somos un bufete de abogados especializados con un gran número de casos exitosos ante los tribunales penales. Nos hacemos cargo de todas las áreas que cubre el derecho penal y tenemos gran trayectoria en resolver casos serios y complejos.

La práctica nos enseña que disponer de la asesoría de un abogado penal especializado marca la distinción en el término del procedimiento y la garantía de sus derechos. Es por esto que estamos con nuestros clientes durante todo el procedimiento para conseguir una resolución adecuada. Nuestros abogados especializados pueden participar como defensores o acusadores particulares representando a un imputado o denunciante.

Bufete de abogados en Melgar de Abajo Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del despacho de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le aconsejamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarle en su situación.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo a defender sus derechos frente a faltas de diferentes tipos: lesiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que generan un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a alguna de estas situaciones, tiene que contar desde un primer momento con la asesoría de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal.

Tramitamos el proceso completo de separación o divorcio cada vez que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges. Ese convenio se tiene que referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las condiciones que de forma obligatoria tienen que establecerse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de toda la asesoría previa y atendemos todas las consultas que surjan a lo largo del proceso y especialmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Melgar de Abajo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Permita que nuestros profesionales especializados en Derecho Penal le den rápida asistencia profesional por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no tener asistencia de forma expedita e inmediata.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *