Bufete de abogados en Mayorga

Si ha habido en su familia un centenar de razones para terminar la convivencia y siempre quiso saber cuanto cuesta un divorcio, lo que probablemente le impidió cumplir sus deseos, contamos con la solución, ya que nuestros servicios gratuitos y de vasta trayectoria le darán fin a sus dolores de cabeza y años de dolor. Una separación judicial rápida es lo que los clientes requerían, ya que cuando se produce una separación matrimonial no solamente se crea el inconveniente de terminar con el contrato civil, sino que conlleva juicios por alimentos, tuición, régimen de visitas, separación de bienes y en casos aún mas extremos como alimentos mayores, menores, impugnación o reconocimiento de paternidad, declaración de bienes familiares, herencias, entre otros.

Puede estar tranquilo, ya que no solo lo asesoraremos en los tramites del divorcio, sino que nuestro bufete se enfoca en cada uno de los juicios de tipo familiar antes mencionados, con atención individualizada, monitoreo constante del caso y garantía total de que usted terminará divorciado y satisfecho con el resultado.

Bufete de abogados en Mayorga Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del bufete de abogados especializado en derecho penal es muy importante. conocer la trayectoria y tener confianza en el abogado que conduce su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el profesional penal otorgue al caso desde el principio decretará de cierta forma las opciones defensivas de la persona involucrada. La asesoría de un equipo de abogados que tenga especialistas en derecho penal es de gran importancia desde los primeros momentos, ya que de nada servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha asesorado al acusado en su primera declaración y hacerle saber cuáles son sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito desplegar una estrategia defensiva más eficaz.

Si ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la acusación ante los responsables. Cuando Usted busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, tiene que confirmar que éste tenga profundos estudios sobre las leyes penales, ya que será en conjunto con él que el detenido deberá elaborar la más destacada estrategia.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá recogerse directamente en la oficina del procurador.

En un proceso de acuerdo bilateral no hay costos relacionados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye cobros de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del letrado o asesoría de asociados. Las tarifas son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador están forzados a devolver suma alguna si a consecuencia de esta falta de ratificación se procede a archivar el caso.

En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros en virtud de los servicios prestados hasta el momento.

La sentencia se consigue entre uno y dos meses posteriores a la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Mayorga Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de manera eficiente y responsable, tomando la adecuada acción legal para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Delitos contra la familia.
  • Impago de pensiones.
  • Malversación.
  • Fraudes.
  • Prevaricación.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Amenazas.
  • Secuestros.
  • Abusos sexuales.
  • Lesiones.
  • Robo.
  • Defraudaciones en general.
  • Estafas.
  • Receptación.
  • Insolvencias empresariales.
  • Competencia desleal.
  • Delitos de tráfico.
  • Homicidio.

Nuestra organización está acogido a la ley de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *