Bufete de abogados en Marcilla de Campos

¿De qué se trata la separación matrimonial? ¿Cuáles son las causales de una separación legal o divorcio? ¿Siempre que la separación es de común acuerdo es necesario e imperativo firmar un convenio regulador entre las partes? ¿Qué elementos debe abarcar este acuerdo para que se le considere válido frente a los tribunales de justicia competentes? Estas y otras inquietudes son muy frecuentes entre aquellos que tienen que encarar la siempre dolorosa decisión de poner fin a su matrimonio. Es de mucha relevancia destacar que en cuanto a una ruptura del matrimonio o unión civil, tenemos que contar con la asesoría de un abogado especializado en asuntos de familia, quien es la persona mejor preparada para entregarnos pautas claras que nos posibiliten decidir de forma eficaz, de qué manera y en qué momento establecer las condiciones de una separación legal o divorcio dentro del respeto de los derechos y deberes que cada cónyuge tiene que sostener con la contraparte y, especialmente, con los hijos que pudiesen haber en el matrimonio y que suelen ser la parte más afectada en este tipo de procesos.

Entre nuestros abogados contamos con especialistas expertos y de larga carrera y práctica en asuntos de familia, custodias, separaciones y pensiones de alimentos.

Bufete de abogados en Marcilla de Campos Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del bufete de abogados que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado especialista en derecho penal podrá asesorarlo a resguardar sus derechos ante faltas de diferentes tipos: lesiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante alguno de estos casos, debe contar a partir del principio con la asesoría de un despacho de abogados que tenga expertos en derecho penal.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador en el momento de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá recogerse personalmente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay costos asociados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no incluye costos de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente posibles desplazamientos del abogado o asistencia de colaboradores. Los costos son generales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador están obligados a devolver dinero si a consecuencia de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros en virtud de los servicios otorgados hasta el momento.

Los datos que nos facilite el cliente serán confidenciales y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Necesita saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Marcilla de Campos Servicios de Abogados

Servicios

  • Traspasar a nuestros clientes la certeza de que los asuntos legales que nos confían son la prioridad en atención, entrega y profesionalismo.
  • Asesoría y elaboración de contratos laborales.
  • Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  • Controversias relacionadas a bienes inmuebles ( arrendamiento ).
  • Juicio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  • Consultoría y procesos de Divorcio.
  • Pensión alimenticia.
  • Patria potestad.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Derecho penal.
  • Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de índole penal.
  • Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  • Preparación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arriendo y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  • Consultas sin costo vía internet o e-mail.
  • Gobierno corporativo y de investigaciones.
  • Corporativo.
  • Práctica de Litigio.
  • Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  • Apelación.
  • Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  • Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, entre otros.).
  • Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Nuestra intención es solucionar sus problemas presentes. y los posibles futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *