Bufete de abogados en Marchena

Somos un bufete de abogados especializado en los procesos familiares. Es por ese motivo que con una atención personalizada, y totalmente confidencial, le podemos ayudar y representar para llevar a cabo su separación o divorcio de la forma menos traumática para su familia y más conveniente para sus intereses. El precio para el divorcio de acuerdo mutuo incluye la disolución de la Sociedad de gananciales cuando en ella haya como máximo un piso o vivienda o un vehículo, además de bienes en cuentas de banco y mobiliario habitual (es decir, el de la gran mayoría de los divorcios); y siempre que ni el activo (valor del total de bienes) ni el pasivo m (deudas) superen en su valor, sumando todos los elementos, la cantidad de 350.000 euros. en el caso de existir mayor número de viviendas, algunos otros bienes o sociedades o empresas que liquidar, o bien el montante del valor inventariado en la sociedad supere los 350.000 euros; este ítem será facturado con un suplemento adicional, que será presupuestado sin coste adicional y antes de empezar la tramitación de separación.

Bufete de abogados en Marchena Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que manejamos no solamente están en juego asuntos económicos, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, no olvidando que el procedimiento penal lleva aparejado con frecuencia un significativo coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran padecimiento para las víctimas del crimen y la incertidumbre que tiene consigo la dilación durante años de los procedimientos.

Por ello ofrecemos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, dando especial atención a los tiempos y necesidades de cada cliente.
Nuestro equipo también dispone de una red de colaboradores, entre los que se encuentran académicos y peritos de destacado prestigio, para los supuestos en los que es preciso contar con el respaldo técnico de expertos de diferentes disciplinas.
Gestionamos el proceso completo de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese convenio se tiene que referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las condiciones que de manera obligatoria deben establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de toda la asesoría previa y resolvemos todas las interrogantes que surjan a lo largo del proceso y principalmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Marchena Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Prescripciones.

No lo dude, esperamos sus consultas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *