Bufete de abogados en Maracena

Nuestra oficina de abogados se especializa en divorcio, separaciones y en derecho familiar. Cada divorcio es distinto y precisa de la atención especializada de un abogado experto en esa disciplina. Por eso es imprescindible que, en caso de estar en medio de un proceso de divorcio, ya sea de mutuo acuerdo o divorcio contencioso; sea convenientemente informado desde el comienzo de sus derechos y obligaciones; de lo que es capaz de exigir o reclamar.

El divorcio es una materia jurídica compleja, para la que nuestro equipo de abogados está por cierto capacitado. Sólo un experto abogado de divorcio, podrá guiar su separación definitiva para que su satisfacción con el trámite, sea completa.

Bufete de abogados en Maracena Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del bufete de abogados experto en derecho penal es fundamental. averiguar la trayectoria y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el abogado penal dé al caso en los primeros momentos resolverá en gran parte las probabilidades defensivas de la persona involucrada. El asesoramiento de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal es muy importante a partir del principio, porque no servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha sabido asistir al detenido desde su primera declaración y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le hará posible contar con una estrategia defensiva más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para exponer la acusación en contra de los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para casos de derecho penal, debe asegurarse que éste cuente con profundos conocimientos sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido tendrá que crear la más destacada estrategia.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador en el minuto de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay costos asociados a la tramitación. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca cobros de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del profesional o asesoría de asociados. Las tarifas son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver dinero si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros en favor de los servicios otorgados hasta el minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser reservados y se encontrarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Maracena Servicios de Abogados

Servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *