Bufete de abogados en Manlleu

Somos un despacho de abogados especializado en los procesos matrimoniales. Es por esa razón que con una atención personalizada, y confidencial, le podemos ayudar y representar para llevar a cabo su separación o divorcio de la forma menos traumática para su familia y más conveniente para sus propios intereses. El precio para el divorcio de mutuo acuerdo incluye la disolución de la Sociedad de gananciales cuando en ella haya como máximo un piso o vivienda y un vehículo, además de bienes en cuentas bancarias y mobiliario habitual (o sea, el de la inmensa mayoría de los divorcios); y siempre que ni el activo ni el pasivo m (deudas) sobrepasen en su valor, sumando todos los elementos, la suma de 350.000 euros. Si existe un mayor número de viviendas, algunos otros bienes o sociedades o empresas que repartir, o bien el montante del valor inventariado en la sociedad supere los 350.000 euros; este ítem será facturado con un suplemento extra, que será presupuestado sin costo añadido y antes de comenzar la tramitación de su separación.

Bufete de abogados en Manlleu Servicios de Abogados

Hoy en día, el papel del equipo de abogados especializado en derecho penal es fundamental. saber con quién se está tratando, conocer la experiencia y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es necesario para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el profesional penal otorgue al caso desde el principio resolverá en cierta medida las posibilidades defensivas de la persona involucrada. El asesoramiento de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal es de gran importancia a partir del principio, ya que de nada servirá contar con el mejor abogado de España, si no se ha sabido asesorar al detenido desde el principio y hacerle saber sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le permitirá desplegar una estrategia defensiva más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la causa en contra de los responsables. Cuando Usted busca asesoría de un abogado penalista para casos de derecho penal, deberá confirmar que posea amplios estudios sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido deberá crear la más destacada estrategia.
Gestionamos el proceso total de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese convenio se debe referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino a las situaciones que obligatoriamente tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y resolvemos todas las interrogantes que surjan a lo largo del proceso y especialmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Manlleu Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, lesiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet, omisión del deber de socorro.

No lo dude, estamos esperando resolver sus dudas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Una respuesta para Bufete de abogados en Manlleu

  1. Imma Dice:

    Buenos días!,

    Mi consulta es sobre mi situación…mi marido y yo tenemos el piso puesto a nombre de los dos y bienes gananciales, un hijo de dos años y estamos pasando una etapa muy dura. Hemos discutido mucho últimamente a raíz de un problema suyo que está dañando nuestra relación y mi situación es que no tengo trabajo, hemos hablado de divorcio y yo no quiero nada que no sea mío ni pretendo hacer daño a nadie, pero tampoco quiero que por esta circunstancia el se queda con mi hijo y con todo.
    ¿Cuál seria mi situación si nos divorciamos?
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *