Bufete de abogados en Maella

Abogados matrimonialistas. Somos especialistas en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especialidades de derecho de familia. Un profesional matrimonialista hara todas las gestiones de su separación o divorcio por internet. En nuestro país, el finalizar el matrimonio puede comprenderse como un trámite que no pone fin al lazo del matrimonio, pero sí dar por finalizada la convivencia en común. Actualmente, la separación matrimonial puede ser requerida por uno de los cónyuges por una falta adjudicada al otro cónyuge, cuando lo determina la ley. Además puede ser solicitada si ha terminado la convivencia, con el objetivo de normar las relaciones mutuas y con respecto a sus hijos, sin poner fin al matrimonio. Este procedimiento es, sin lugar a dudas muy doloroso para las partes involucradas y se considera parecido al del que se sigue por la muerte de la pareja. La diferencia fundamental es que, en cuanto a la separación judicial, está la decisión de una de las partes de finalizar el vínculo, lo que resulta muy complicado de asimilar para la otra parte. No todas las relaciones finalizan de la misma manera.

En algunos casos, el quiebre se plantea durante mucho tiempo, y en otras la separación llega de forma repentina, cuando uno de éstos ni siquiera lo ha considerado como opción y es sorprendido por la decisión de su pareja, que podría llevar meses o muchos años considerando la posibilidad de precipitar una ruptura. No obstante la mayor parte de las separaciones son acompañadas de peleas, quejas y enfados repetitivos, seguido de un distanciamiento en el que ambas partes notan que tienen problemas que parecen imposibles de resolver. Una vez que ocurren los problemas y se mantienen por tiempos prolongados se producen patrones comunicacionales nocivos que perpetúan el problema y conducen finalmente a la separación.

Dependiendo de la manera de ruptura, la persona que toma la determinación tiende a sentir una serie de emociones, en especial culpa e inseguridad. La otra parte se siente herida y traicionada, pasando por emociones variadas y complicadas de manejar, generalmente asociadas a gran cantidad de ira y frustración por verse abandonado.

Lo más importante en un proceso es, dentro de lo posible, las partes involucradas comprendan que deben esforzarse en llevar a cabo todas las acciones que siguen de buena fe. Nada conseguiremos con intentar de perjudicar al otro, especialmente si existen hijos de este vínculo y que nada tienen que ver con los conflictos de sus progenitores.

Bufete de abogados en Maella Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del despacho de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Por esto le aconsejamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado especialista en derecho penal podrá ayudarlo a defender sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor, entre otros. Frente a cualquiera de estas situaciones, Usted tiene que contar desde un principio con la asistencia de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo mutuo, se trata de un divorcio expedito y a bajo costo, que se origina hace años con el objetivo de terminar con la necesidad de cese de convivencia previa para pedir el divorcio. Las parejas que desean la separación legal, ahora podrían hacerlo una vez pasados tres meses desde el momento en que se casaron.

Basta con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, donde se hacen constar los convenios a los que ha llegado la pareja para regular la futura situación.

Es recomendable que haya mutuo acuerdo entre la pareja y es requerimiento fundamental para tramitar el divorcio express que brinda enormes beneficios:

  • Mayor rapidez en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su bajo coste.

Nos encontramos con tres modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no existen bienes que repartir ni menores en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que hacer ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre los cónyuges aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Adicionalmente, habrán de estipularse convenios en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Maella Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Prescripciones.

Nuestra organización está acogido a la ley de protección de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *