Bufete de abogados en Luena

Somos el equipo de abogados con más experiencia en atención integral a empresas e individuos, especializados en asesorias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro equipo se caracteriza por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros abogados cuentan con la capacidad para resolver todo tipo de inconveniente legal que se presente, otorgándole la certeza de que los servicios jurídicos que otorgamos son realizados por un grupo de expertos en el área. En comunidades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo globalizado como en el que vivimos, a veces, tan prolijo y complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio basado en la ética y en la calidad de nuestras oficinas, que va más allá de los límites del país.

Bufete de abogados en Luena Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del bufete de abogados con especialización en derecho penal es fundamental. saber con quién se está tratando, conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que maneja su caso es necesario para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal dé al caso desde el principio decretará de cierta forma las probabilidades defensivas que tendrá la persona implicada. La asesoría de un bufete de abogados que tenga especialistas en derecho penal es de gran importancia a partir del principio, ya que no servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha sabido asistir al acusado en su primera declaración y presentarle sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito contar con una estrategia más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para tratar la acusación contra los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para casos de derecho penal, deberá asegurarse que éste posea profundos estudios sobre las leyes penales, ya que será en conjunto con él que el detenido tendrá que elaborar la más destacada estrategia.
El único deber que tiene el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede recogerse directamente en la oficina del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay costos relacionados a la tramitación. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca costos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asesoría de asociados. Las tarifas son generales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el abogado actuante ni el procurador están forzados a devolver dinero si como resultado de esta falta de ratificación se procede a archivar el caso.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá abonar 120 euros en virtud de los servicios prestados hasta ese minuto.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser reservados y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Luena Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Alcoholemia.
  • Omisión de socorro.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Delitos contra la libertad.
  • Secuestro.
  • Delitos sexuales.
  • Violación.
  • Menores.
  • Impago de pensiones.
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Simulación de delitos.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Todo tipo de crímenes en general, defensa y acusación.
  • Juicios rápidos.
  • Asistencia al detenido ante la policía.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Homicidio.
  • Procedimiento abreviado.

Ya lo sabe, estamos esperando sus consultas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *