Bufete de abogados en Los Llanos de Tormes

El despacho aparece de la unión de abogados con vasta trayectoria en el ejercicio de su profesión. El nivel de complejidad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios exige, por un lado, una gran especialidad de los profesionales y colaboración entre ellos, por otra. El área del derecho no es la excepción. Sin la unión de conocimientos y experiencia de profesionales de los distintos campos resulta muy difícil entregar al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Bufete de abogados en Los Llanos de Tormes Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del equipo de abogados especializado en derecho penal es de gran importancia. saber con quién se está tratando, conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es necesario para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el letrado penal dé al caso en los primeros momentos decretará de cierta forma las probabilidades defensivas de la persona implicada. La asesoría de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal es muy importante a partir del principio, porque de nada servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha sabido asistir al detenido desde el principio y explicarle sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le permitirá al implicado en el delito desplegar una táctica más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista podrá tratar la acusación en contra de los responsables. Cuando busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, tiene que confirmar que éste tenga amplios estudios sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido deberá crear la mejor estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, consiste en un divorcio rápido y a bajo costo, que comienza hace años con el objetivo de eliminar la necesidad de separación previa con el fin de solicitar el divorcio. Los matrimonios que desean divorciarse, ahora podrían hacerlo una vez pasados tres meses desde el día en que se casaron.

Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, donde se hacen constar los convenios a los que ha llegado la pareja para regular la futura condición.

Es recomendable que exista mutuo acuerdo entre los cónyuges y es requerimiento necesario con el fin de tramitar el divorcio express que ofrece grandes ventajas:

  • Mayor rapidez en los trámites.
  • Sencillez del proceso legal.
  • Ahorro por su bajo costo.

Nos encontramos con tres formas comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo ya que no existen bienes que liquidar ni menores en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que hacer una serie de pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre los cónyuges aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Además, habrán de establecerse convenios respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Los Llanos de Tormes Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, insolvencias punibles, infracciones del derecho de autor, incendios, daños, cheque en descubierto.

Litigamos a lo largo del territorio nacional, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *