Bufete de abogados en Lietor

¿Que es la separación matrimonial? ¿Cuáles son las causales de una separación legal o divorcio? ¿Siempre que la separación es de común acuerdo se debe firmar un convenio regulador ? ¿Qué elementos debe contener este convenio para ser considerado válido ante los tribunales de justicia competentes? Estas y otras interrogantes son muy frecuentes entre aquellos que deben enfrentar la siempre difícil determinación de poner fin a su matrimonio. Es de suma relevancia señalar que en cuanto a una ruptura del matrimonio o unión civil, debemos contar con el respaldo de un abogado experto en asuntos de familia, quien resulta la persona con mejor preparación para entregarnos modelos claros que nos permitan decidir de forma eficaz, cómo y cuándo fijar las condiciones de una separación legal o divorcio respetando los derechos y deberes que cada uno de los cónyuges tiene que sostener con la otra parte y, principalmente, con los hijos que pudiesen haber en el matrimonio y que por lo general son los más afectados en esta clase de procesos.

Entre nuestros abogados tenemos especialistas expertos y de reconocida carrera y práctica en asuntos de familia, custodias, separaciones matrimoniales y pensiones alimenticia.

Bufete de abogados en Lietor Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que tratamos no solamente están en juego asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos sumamente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, sin olvidar que el proceso penal significa con frecuencia un significativo costo reputacional para aquel que lo sufre, un enorme padecimiento para las víctimas del delito y la incertidumbre que crea la dilación durante años de los procedimientos.

Por ello dispensamos a cada cliente el trato individual que requieren, dando más atención a los tiempos y requerimientos de cada cliente.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay costos relacionados el proceso. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no abarca costos de despacho que son gratuitos, sino que solamente probables desplazamientos del abogado o asesoría de colaboradores. Los honorarios son globales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver cantidad alguna si a consecuencia de aquella falta de ratificación se procede a archivar el caso.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros en virtud de los servicios prestados hasta el minuto.

La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses posteriores a la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Lietor Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *