Bufete de abogados en Liendo

¿En qué consiste la separación matrimonial? ¿Cuáles son las razones para una separación legal o divorcio? ¿Cada vez que la separación es de mutuo acuerdo se debe firmar un acuerdo ? ¿Qué elementos debe abarcar este acuerdo para que se le considere válido ante los tribunales de justicia correspondientes? Estas y otras inquietudes son muy comunes entre las personas que tienen que encarar la siempre difícil determinación de poner fin a su matrimonio. Es de gran relevancia señalar que en cuanto a una disolución del matrimonio o unión civil, tenemos que contar con la asesoría de un abogado experto en temas de familia, quien resulta la persona mejor preparada para darnos modelos claros que nos permitan decidir de forma eficaz, cómo y cuándo establecer las condiciones de una separación o de un divorcio respetando los derechos y deberes que cada cónyuge tiene que mantener con la contraparte y, principalmente, con los hijos que pudiesen haber en este matrimonio y que suelen ser los más afectados en este tipo de procedimientos.

Entre nuestros abogados disponemos de especialistas expertos y de larga trayectoria y práctica en casos de familia, custodias, separaciones y pensiones alimenticia.

Bufete de abogados en Liendo Servicios de Abogados

El abogado penalista es aquel que se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de abogados que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarle en su caso.

El abogado especialista en derecho penal podrá asesorarlo para defender sus derechos frente a delitos de diferentes clases: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que causan un daño, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante alguno de estos casos, Usted tiene que contar desde un primer momento con la asistencia de un despacho de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
Tramitamos el procedimiento total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo convenio entre los cónyuges. Ese convenio se tiene que referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino a las situaciones que de manera obligatoria deben establecerse en el Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de toda la asesoría previa y resolvemos cada una de las interrogantes que se vayan planteando a lo largo del procedimiento y principalmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Liendo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Juicios orales.

Deje que nuestros abogados con experiencia en Derecho Penal le den rápida asistencia profesional por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no actuar de forma expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *