Bufete de abogados en Liceras

¿En qué consiste la separación matrimonial? ¿Cuáles son las causales de una separación legal o divorcio? ¿Cada vez que la separación es de común acuerdo es necesario e imperativo firmar un convenio entre las partes? ¿Qué componentes debe contener este acuerdo para que se le considere válido ante los tribunales de justicia correspondientes? Estas y muchas otras inquietudes son muy habituales entre quienes tienen que enfrentar la difícil determinación de terminar su matrimonio. Es de gran relevancia señalar que en el caso de una ruptura del matrimonio o unión civil, tenemos que tener el respaldo de un abogado experto en asuntos de familia, quien es la persona mejor preparada para darnos modelos claros que nos permitan decidir de manera eficaz, de qué manera y en qué momento fijar las condiciones de una separación legal o de un divorcio dentro del respeto de los derechos y deberes que cada cónyuge tiene que mantener con la contraparte y, especialmente, con los hijos que puedan haber nacido dentro de el matrimonio y que suelen ser los más afectados en este tipo de procedimientos.

En nuestros abogados contamos con especialistas peritos y de reconocida carrera y experiencia en casos de familia, custodias, separaciones matrimoniales y pensiones alimenticia.

Bufete de abogados en Liceras Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del despacho de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Por eso le aconsejamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo para defender sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante cualquiera de estas situaciones, Usted debe contar desde un primer momento con la asesoría de un equipo de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. Con los primeros, a la persona se le delegará un abogado sin costo en caso de que no pueda costear los cobros de un equipo de abogados. Si la persona puede costear los gastos, puede contratar al abogado de su confianza.
Somos una organización que dispone de una amplia experiencia en la práctica de la abogacía, llevando a cabo procedimientos legales en todo el área nacional. Nos encargamos de su proceso de divorcio de mutuo acuerdo con la mayor eficacia y privacidad.

Realizamos los trámites de proceso completo de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del más destacado grupo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar cada uno de los procedimientos y conseguir los mejores resultados con las mínimas molestias para las partes implicadas. Contamos con gran experiencia en el ámbito y tenemos a disposición abogados con experiencia en divorcios para hacer cada uno de los procesos pertinentes y resolver cada una de las dudas que puedan surgir en la demanda de divorcio. Usted no tendrá que hacer ningún pago a través de la web, para evitar cualquier sensación de desconfianza. Los pagos han de ser realizados al procurador delegado en su localidad al presentar la demanda.

Bufete de abogados en Liceras Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, lesiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet, omisión del deber de socorro.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *