Bufete de abogados en Lemoiz

Somos especialistas en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especialidades de derecho de familia. Un profesional matrimonialista hara cada uno de los tramites de su separación o divorcio vía internet. En nuestro país, el finalizar el matrimonio puede entenderse como un proceso que no pone término al vínculo del matrimonio, pero sí dar por finalizada la convivencia. En la actualidad, la separación matrimonial tiene la posibilidad de ser requerida por uno de los cónyuges por una falta que sea imputable a su pareja, en los casos que estipula la ley. También puede ser pedida si ha terminado la convivencia, con el propósito de regular las relaciones mutuas y con respecto a los hijos, sin poner término al matrimonio. Este proceso es, sin lugar a dudas muy difícil para los involucrados y se considera similar al fallecimiento de la pareja. La diferencia fundamental es que, en el caso de la separación judicial, interviene la decisión de uno de los cónyuges de finalizar la relación, lo que resulta muy difícil de asimilar para la otra persona. No todas las relaciones finalizan de la misma forma.

En algúnas situaciones, el quiebre se considera durante muchos años, y otras veces la separación se presenta de manera súbita, cuando uno de ellos ni siquiera lo ha considerado como opción y es sorprendido por la determinación del otro integrante de la pareja, que puede llevar meses o muchos años considerando la opción de una separación. No obstante la mayor parte de las separaciones van junto con peleas, quejas y enfados repetitivos, seguido por un distanciamiento en el que ambas partes notan que tienen problemas al parecer imposibles de solucionar. Una vez que se producen los problemas y se mantienen por lapsos prolongados se producen patrones comunicacionales dañinos que prolongan el problema y llevan al final a la separación.

Dependiendo de la manera de ruptura, la persona que toma la determinación tiende a sentir una sucesión de emociones, especialmente culpa e inseguridad. La otra parte se siente herida y traicionada, experimentando emociones variadas y difíciles de manejar, normalmente relacionadas a gran cantidad de ira y frustración por ser abandonado.

Lo más relevante en un procedimiento es, en lo posible, los involucrados entiendan que deben esforzarse en llevar a cabo los pasos que siguen de buena fe. Nada se conseguirá al actuar de forma vengativa y tratando de perjudicar al otro, principalmente si hay hijos frutos de esta unión y que no tienen que ver con los problemas de sus padres.

Bufete de abogados en Lemoiz Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que manejamos no solamente están en juego asuntos económicos, sino que además están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez considerablemente importantes como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, sin olvidar que el procedimiento penal significa generalmente un considerable coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran mal para los afectados por el crimen y la inseguridad que tiene consigo la dilación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello ofrecemos a cada cliente el trato personalizado que requieren, dando especial atención a los tiempos y requerimientos del cliente.
Nuestro equipo también cuenta con una cadena de asociados, entre los que se encuentran académicos y peritos de reconocido prestigio, para los casos en los que es necesario contar con el respaldo técnico de expertos de otras disciplinas.
El único deber que tiene el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador (en efectivo o talón). Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá recogerse personalmente en la oficina del procurador.

En un proceso de acuerdo mutuo no hay costos relacionados el tramite. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no incluye costos de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del abogado o asesoría de colaboradores. Las tarifas son generales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar dinero si a consecuencia de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá abonar 120 euros en virtud de los servicios otorgados hasta el minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente serán confidenciales y se encontrarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Necesita saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Lemoiz Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Sustracción de menores.
  • Pensión de alimentos.
  • Malversación.
  • Estafas.
  • Delitos contra el honor.
  • Allanamiento de morada.
  • Amenazas.
  • Delitos contra la libertad sexual.
  • Abusos sexuales.
  • Lesiones.
  • Asesinatos.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Tráfico de sustancias ilícitas.
  • Competencia desleal.
  • Delitos de tráfico.
  • Omisión del deber de socorro.

Litigamos en todo el territorio nacional, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *