Bufete de abogados en Las Peñas de Riglos

La nueva ley de divorcio establece que existen 3 tipos de divorcio en nuestro país y se clasifican de esta forma según las causas que iniciaron la necesidad de divorciarse y los resultados legales que cada uno tiene consigo:Divorcio acordado o de mutuo acuerdo, Divorcio unilateral, Divorcio por culpa. El tiempo que toman en realizarse efectivos este tipo de juicios son tiempos relativos, aunque debe considerar unos 2 meses para un divorcio de acuerdo mutuo y entre 4 y 8 meses para uno unilateral.

Bufete de abogados en Las Peñas de Riglos Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del equipo de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le aconsejamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal podrá asesorarlo a resguardar sus derechos frente a faltas de diferentes tipos: lesiones, homicidios, violencia de género, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor, etc. Frente a cualquiera de estas situaciones, debe contar desde un primer momento con la asesoría de un despacho de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. Con los primeros, a la persona se le asignará un abogado sin coste en caso de que no tenga la posibilidad de resolver los costos de un bufete de abogados. Si la persona puede costear los cobros, puede contratar al abogado de su confianza.
Constituimos una empresa que dispone de una larga trayectoria en la práctica de la abogacía, realizando procedimientos judiciales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de su proceso de divorcio de acuerdo mutuo con la máxima rapidez y privacidad.

Realizamos la gestión de proceso completo de separación de acuerdo mutuo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del más destacado equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar cada uno de los trámites y obtener los mejores resultados con las mínimas dificultades para cada una de las partes implicadas. Contamos con vasta trayectoria en el ámbito y tenemos a disposición profesionales especializados en divorcios para hacer cada uno de los procedimientos pertinentes y resolver cada una de las preguntas que pudiesen surgir en la demanda de divorcio. no tiene que realizar pagos mediante la web, para evitar cualquier inseguridad. Los pagos serán hechos al procurador delegado en su ciudad al presentar la demanda.

Bufete de abogados en Las Peñas de Riglos Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.

Comuníquese con nosotros si desea que llevemos su procedimiento penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *