Bufete de abogados en Las Parras de Castellote

El divorcio supone el término del vínculo matrimonial por la declaración legal, es decir, por una sentencia recaida despues de la tramitación de un proceso legal en el que obligatoriamente deben intervenir abogado y procurador. Solamente una resolución judicial puede producir el divorcio, incluso a pesar de que éstos se encuentren de acuerdo en solicitarlo. A pesar de ser razón de término del vínculo matrimonial legalmente se imponen determinadas salvaguardias que afectarán a los coóyuges aun después de terminado el matrimonio. Por un lado se exige el cumplimiento de las obligaciones de los progenitores frente a los hijos sin importar la relación que puedan o no tener con ellos. Por otro se exige la situación económica similar a la obtenida en el matrimonio por el cónyuge más desfavorecido económicamente. Además será primordial la defensa de sus intereses en el término del régimen económico y la atribución de bienes.

En nuestro equipo adicionalmente damos especial énfasis en el trámite de divorcio a la regulación de las visitas de padres e hijos considerando los detalles de la Ley de Custodia Compartida.

Bufete de abogados en Las Parras de Castellote Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del equipo de abogados experto en derecho penal es muy importante. averiguar la trayectoria y tener confianza en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el letrado penal dé al caso desde el principio determinará de cierta forma las posibilidades defensivas que tendrá la persona implicada. El asesoramiento de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal es muy importante a partir de los primeros momentos, ya que no servirá tener el mejor abogado de España, si no se ha asesorado al detenido desde el principio y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le hará posible al implicado en el delito contar con una estrategia defensiva más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la causa en contra de los responsables. Cuando Usted busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, debe confirmar que cuente con profundos estudios sobre las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida deberá elaborar la mejor estrategia.
Nos presentamos como una empresa que cuenta con una larga trayectoria en el ejercicio de la abogacía, llevando a cabo procesos judiciales en todo el área nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de acuerdo mutuo con la máxima eficacia y confidencialidad.

Llevamos a cabo la gestión de proceso total de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del más destacado equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar los distintos procesos y conseguir los mejores resultados con las más mínimas molestias para las partes involucradas. Tenemos una larga experiencia en el ámbito y tenemos a disposición profesionales especializados en divorcios para llevar a cabo todos los procedimientos pertinentes y resolver todas las preguntas que puedan surgir en la demanda de divorcio. Usted no tiene que hacer ningún pago mediante la web, para prevenir cualquier inseguridad. Los pagos serán hechos al procurador designado en su ciudad al momento de exponer la demanda.

Bufete de abogados en Las Parras de Castellote Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet, desobediencia a la autoridad.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *