Bufete de abogados en L’argentera

La nueva legislación de divorcio decreta que hay tres tipos de divorcio en nuestro país y se clasifican de esta forma de acuerdo a las razones que crearon la necesidad de divorciarse y los resultados legales que cada uno genera:Divorcio acordado o de acuerdo mutuo, Divorcio unilateral, Divorcio culposo. El tiempo que toman en hacerse efectivos este tipo de juicios son tiempos indefinidos, aunque debe considerar unos 2 meses para un divorcio de mutuo acuerdo y entre 4 y 8 meses para uno unilateral (sin acuerdo).

Bufete de abogados en L'argentera Servicios de Abogados

El abogado penalista es aquel que se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del bufete de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Por lo mismo le recomendamos consultar con el más destacado abogado para ayudarle en su situación.

El abogado especialista en derecho penal podrá asesorarlo a resguardar sus derechos ante delitos de diferentes clases: lesiones, homicidios, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor, etc. Frente a alguna de estas situaciones, tiene que contar desde un principio con la asesoría de un despacho de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. En el primer caso, a la persona se le asignará un abogado sin coste si es que no puede costear los costos de un equipo de abogados. Si la persona puede afrontar los gastos, puede conseguir al abogado de su confianza.
Nos presentamos como una organización que dispone de una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía, realizando procedimientos legales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de acuerdo mutuo con la mayor eficacia y confidencialidad.

Realizamos la gestión de procedimiento total de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos del asesoramiento del más destacado grupo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar cada uno de los trámites y lograr los mejores resultados con las mínimas dificultades para las partes involucradas. Contamos con vasta experiencia en el sector y tenemos a disposición profesionales expertos en divorcios para llevar a cabo cada uno de los procesos pertinentes y resolver cada una de las interrogantes que surjan en la demanda de divorcio. Usted no tendrá que realizar ningún pago mediante Internet, para prevenir cualquier mayor confianza y seguridad. Los pagos han de ser hechos al procurador delegado en su localidad al presentar la demanda.

Bufete de abogados en L'argentera Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa fundamental de protegerlo de forma eficiente y seria, tomando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Nuestra intención es resolver sus problemas presentes. y los futuros.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *