Bufete de abogados en Lantaron

Quien se sienta inmerso en un conflicto matrimonial o de pareja, o anticipe que se puede producir esa crisis, debe conseguir asistencia jurídica a la brevedad, solicitando consulta en un bufete matrimonialista, en que el afectado tendrá la posibilidad de exponer los problemas a un abogado especializado en derecho de familia y obtener asistencia y la información necesaria para comprender y abordar la situación en toda su dificultad y variedad de aspectos.

Nuestra trayectoria en el manejo de las más variadas crisis matrimoniales le facilitará superarlas con tranquilidad. Conocer y evaluar bajo una mirada profesional todos los enfoques del inconveniente le hará posible diseñar un esquema a tomar para su pronta resolución.

Bufete de abogados en Lantaron Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no sólo están en juego asuntos económicos, sino que además están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez sumamente importantes como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, sin olvidar que el proceso penal lleva aparejado con frecuencia un significativo coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme daño para los afectados por el crimen y la incertidumbre que tiene consigo la dilación durante años de los procedimientos.

Por esto dispensamos a cada cliente el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de todo cliente.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en la oficina del procurador.

En un proceso de acuerdo mutuo no hay cobros asociados el tramite. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no abarca costos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del abogado o asistencia de colaboradores. Las tarifas son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran forzados a retornar suma alguna si como resultado de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 120 euros por los servicios prestados hasta el momento.

Los datos que nos facilite el cliente serán confidenciales y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Lantaron Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa básica de protegerlo de forma eficaz y responsable, tomando la apropiada acción legal para defender sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales, abandono de familia.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Nuestra intención es solucionar sus inconvenientes presentes. y los posibles futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *