Bufete de abogados en Laluenga

La separación o el divorcio son las dos formas legales con las que puede ponerse fin a las los problemas de matriomoniales. En los dos casos, a la molestia de poner fin a la relación se suma la necesidad de regular aspectos de caracter monetario que en varias ocasiones terminan en profundas controversias. Si necesita consejo o tiene dudas sobre la separación puede pedirnos cita previa o presupuesto a través de nuestro formulario de contacto. Todo nuestro equipo de abogados estarán preparados para ayudarle.

Bufete de abogados en Laluenga Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en los asuntos que tratamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, no olvidando que el proceso penal significa a menudo un significativo costo reputacional para quien lo sufre, un enorme mal para los afectados por el delito y la incertidumbre que produce la dilación durante años de los procedimientos.

Por ello ofrecemos a cada cliente el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de cada cliente.
Gestionamos el proceso total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese convenio se tiene que referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las situaciones que de forma obligatoria tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y atendemos todas las consultas que se vayan planteando durante el procedimiento y especialmente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Laluenga Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Juicios simplificados.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Litigamos a lo largo del territorio nacional, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *