Bufete de abogados en Labajos

“Abogado” es una expresión que proviene del latin advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado también entrega orientación y asesoría legal en las materias del derecho en las que se especialice. El profesional debe contar con una autorización por parte del Estado para dedicarse a la ocupación de titulado en derecho, o sea debe disponer de cédula profesional que le permita representar los intereses de sus clientes frente a las autoridades judiciales y es considerado un auxiliar fundamental en la administración de justicia. Un buen abogado deberá cooperar en el resguardo de la justicia.

Bufete de abogados en Labajos Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que manejamos no sólo se trata de materias meramente económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, no olvidando que el procedimiento penal significa muchas veces un considerable coste reputacional para quien lo sufre, un enorme daño para los afectados por el crimen y la inseguridad que tiene consigo la dilatación durante años de los procedimientos.

Por ello ofrecemos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, dando especial atención a los tiempos y requerimientos de todo cliente.
Nuestro equipo además posee una red de colaboradores externos, entre ellos académicos y peritos de reconocido prestigio, para aquellos casos en los que es preciso contar con el asesoramiento técnico de expertos de diferentes disciplinas.
El único deber que tiene el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay cobros asociados el tramite. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca cobros de despacho que son gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del letrado o asistencia de colaboradores. Los costos son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de convenio regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador están forzados a devolver cifra alguna si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

Cuando luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros en virtud de los servicios prestados hasta ese minuto.

Los datos que nos facilite el cliente serán confidenciales y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Labajos Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Delitos Económicos.

Pongase en contacto con nosotros si desea que llevemos su proceso penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *