Bufete de abogados en La Vid de Ojeda

Nos presentamos como un bufete orientado solamente al Derecho Penal, que ofrece asesoramiento y asistencia letrada a particulares y empresas, llevando tanto la defensa como la acusación en cada clase de procesos penales e instancias. Nuestra actuación frente a los Juzgados y Tribunales cubre la defensa de los intereses del cliente en materia de responsabilidad civil derivada de delito.

La asesoría comprende también materia extrajudicial y la creación de documentos jurídicos. Luego de mucho tiempo de práctica en diferentes modelos de despacho, los socios de nuestro equipo implementamos un esquema integral que reúne la especialidad penal, el trato personalizado del abogado y los medios de la reconocida firma.

Bufete de abogados en La Vid de Ojeda Servicios de Abogados

El abogado penalista es el que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Por esto le aconsejamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarle en su caso.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo para resguardar sus derechos frente a delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, agresiones), contra el honor, entre otros. Frente a cualquiera de estas situaciones, tiene que contar a partir del primer momento con la asistencia de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, consiste en un divorcio breve y a bajo costo, que nace hace años con el propósito de terminar con la necesidad de cese de convivencia previa con el fin de solicitar el divorcio. Las parejas que buscan el divorcio, ahora tienen la posibilidad de hacerlo ya pasados 3 meses desde el día en que se contrajo matrimonio.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, en el que constatan los acuerdos a los que han llegado los cónyuges para regular su futura condición.

Es recomendable que exista mutuo acuerdo entre los cónyuges y es requerimiento indispensable con el fin de tramitar el divorcio express que brinda enormes ventajas:

  • Mayor eficacia en los trámites.
  • Sencillez del proceso legal.
  • Ahorro por su bajo coste.

Existen tres modalidades frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no existen bienes que repartir ni menores en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que hacer ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre ambas partes aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Adicionalmente, habrán de estipularse convenios en relación a los hijos.

Bufete de abogados en La Vid de Ojeda Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficiente y seria, adoptando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos y su eficaz resolución y representación en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.

Contáctenos si quiere que le llevemos un procedimiento penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *