Bufete de abogados en La Torre de L’espanyol

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y del gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros nacionales e internacionales. Promovemos la Reforma Laboral.Disponemos de tecnología de punta y una estructura de información que facilita el impartimiento de los juicios y facilita otorgar información a nuestros clientes.

Bufete de abogados en La Torre de L'espanyol Servicios de Abogados

El abogado penalista es aquel que se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del equipo de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Por eso le recomendamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarle en su situación.

El abogado experto en derecho penal puede ayudarlo a resguardar sus derechos ante faltas de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a alguno de estos casos, requiere contar desde un principio con la asesoría de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. Con los primeros, a la persona se le asignará un abogado sin costo si es que no puede costear los gastos de un equipo de abogados. Si la persona puede costear los cobros, puede contratar al abogado que elija.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, se trata de un divorcio expedito y a bajo costo, que se origina hace años con el objetivo de terminar con el requerimiento de cese de convivencia previa con el fin de pedir el divorcio. Los matrimonios que quieran el divorcio, ahora pueden hacerlo ya pasados 3 meses desde el día en que se casaron.

Es suficiente con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el convenio regulador, donde se hacen constar los acuerdos a los que han llegado los cónyuges para regular su futura situación.

Se aconseja que haya mutuo acuerdo entre la pareja y es requisito fundamental para tramitar el divorcio express que ofrece enormes beneficios:

  • Más rapidez en los trámites.
  • Sencillez del proceso judicial.
  • Ahorro por su menor coste.

Hay 3 formas frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no existen bienes que liquidar ni menores sobre los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que desarrollar una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre la pareja aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Además, habrán de establecerse convenios respecto de los hijos.

Bufete de abogados en La Torre de L'espanyol Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.

Nuestra organización está acogido a la ley de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *