Bufete de abogados en La Secuita

Somos un equipo enfocado solamente al Derecho Penal, que entrega asesoramiento y asistencia letrada a individuos y organizaciones, ejerciendo la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias. Nuestra participación frente a los Juzgados y Tribunales abarca la defensa de los objetivos del cliente en cuanto a responsabilidad civil derivada de delito.

La asesoría abarca también materia extrajudicial y la elaboración de documentos jurídicos. Luego de mucho tiempo de ejercicio en distintos modelos de despacho, los socios de nuestro equipo implementamos un modelo integral que aúna la especialización penal, el trato personalizado del abogado tradicional y los medios de la reconocida firma.

Bufete de abogados en La Secuita Servicios de Abogados

El abogado penalista es el que se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Por lo mismo le recomendamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarle en su situación.

El abogado especialista en derecho penal podrá asesorarlo a resguardar sus derechos ante faltas de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a cualquiera de estas situaciones, Usted debe contar desde un principio con la asistencia de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal.
Somos una empresa que cuenta con una conocimientos en el ejercicio de la abogacía, realizando procedimientos legales en todo el área nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de mutuo acuerdo con la máxima eficacia y confidencialidad.

Llevamos a cabo los trámites de procedimiento total de separación de acuerdo mutuo entre los cónyuges. Disponemos del asesoramiento del más destacado grupo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar cada uno de los trámites y conseguir los mejores resultados con las más mínimas dificultades para todas las partes involucradas. Poseemos gran experiencia en el área y tenemos a disposición abogados expertos en divorcios para hacer cada uno de los procedimientos pertinentes y resolver cada una de las preguntas que surjan durante la demanda de divorcio. Usted no tiene que realizar ningún pago por medio de Internet, para prevenir toda inseguridad. Los pagos han de ser hechos al procurador delegado en su ciudad en el momento de presentar la demanda.

Bufete de abogados en La Secuita Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Juicios orales.

Ya lo sabe, esperamos sus consultas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *