Bufete de abogados en La Pobla de Mafumet

Resolvemos todo tipo de juicio desde el escrito inicial de demanda hasta la sentencia, conduciendo los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan cuestiones administrativos a nivel estatal y federal. Por todo ello nuestro equipo utiliza sobresalientes técnicas que indudablemente nos llevan al resultado deseado. Nuestros abogados son habitualmente llamados a trabajar con clientes en conflictos de tipo local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada uno de los casos, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Con el fin de lograr el mejor resultado posible para los clientes a través de una representación agresiva, con trayectoria y ética profesional.

Bufete de abogados en La Pobla de Mafumet Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del bufete de abogados que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Por lo mismo le aconsejamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado especialista en derecho penal podrá ayudarlo a defender sus derechos ante delitos de diferentes clases: lesiones, homicidios, actos imprudentes que generan un daño, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor, entre otros. Frente a alguna de estas situaciones, Usted tiene que contar desde un primer momento con la asesoría de un bufete de abogados que cuente con peritos en derecho penal.

El único deber que asume el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de acuerdo bilateral no hay costos relacionados el tramite. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca costos de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente posibles desplazamientos del letrado o asistencia de colaboradores. Los costos son globales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran forzados a retornar cantidad alguna si como resultado de aquella falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 120 euros en favor de los servicios prestados hasta el momento.

La sentencia se consigue entre uno y dos meses posteriores a la exposición de la demanda, sin que este portal ni el profesional puedan hacerse responsables de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en La Pobla de Mafumet Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Prescripciones.

Este despacho está acogido a la ley de protección de datos.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *