Bufete de abogados en La Parra de las Vegas

Contamos con un equipo comprometido y experto, proponemos una atención personalizada a nuestra clientela de manera que esto los dirija a otros campos de posibilidad y de negocios, formando un vínculo más allá de la relación comercial. Puede sentirse confiado porque somos especialistas en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestra clientela en aquellas materias que requieran un grado más alto de especialización.

Bufete de abogados en La Parra de las Vegas Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no sólo están en juego cuestiones meramente económicas, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, sin olvidar que el proceso penal lleva aparejado muchas veces un significativo costo reputacional para quien lo sufre, un gran mal para las víctimas del delito y la incertidumbre que genera la dilatación durante años de los procesos.

Por esto ofrecemos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de cada cliente.

Tramitamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges. Ese acuerdo se debe referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las condiciones que de manera obligatoria tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las consultas que se vayan planteando durante el proceso y específicamente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en La Parra de las Vegas Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, agresiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, insolvencias, estafas, incendios y estragos, cheque en descubierto.

Este despacho se encuentra acogido a la ley de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *