Bufete de abogados en La Granjuela

Una vez que usted desea el divorcio de su cónyuge, cada uno por separado o ambos en común acuerdo tienen la posibilidad de pedir legalmente la ruptura del matrimonio. Para que esto se pueda llevar a cabo de forma unilateral, es decir, si solamente un cónyuge está de acuerdo, se debe probar de manera fehaciente, con documentos y testigos relevantes al caso, que los cónyuges han estado separados al menos a lo largo de 3 años. Por otra parte, si ambas partes concuerdan en finalizar el vínculo, solamente tienen que probar que no ha continuado la convivencia conjunta por un tiempo de al menos 1 año completo. Para consultar los posibles efectos y resultados para usted y su familia de una separación legal, tanto en el pago de pensión alimenticia, en los bienes en común, u otros, puede ponerse en contácto con nuestros profesionales online, que responderán a sus inquietudes, sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente confidencial.

Bufete de abogados en La Granjuela Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que tratamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que además están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, no olvidando que el proceso penal significa muchas veces un significativo costo reputacional para aquel que lo sufre, un enorme daño para los afectados por el crimen y la incertidumbre que crea la dilación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello dispensamos a nuestros clientes el trato individual que necesitan, prestando especial atención a los tiempos y requerimientos de todo cliente.
La firma también dispone de una cadena de colaboradores, entre ellos académicos y peritos de reconocido prestigio, para los supuestos en los que es preciso contar con el respaldo técnico de expertos de diferentes disciplinas.
La única obligación que asume el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador en el momento de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse directamente en la oficina del procurador.

En un proceso de acuerdo bilateral no hay cobros relacionados el tramite. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca gastos de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de asociados. Las tarifas son generales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si uno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el profesional actuante ni el procurador están obligados a retornar suma alguna si como resultado de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros en favor de los servicios otorgados hasta ese momento.

La sentencia se obtiene entre uno y dos meses después de la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en La Granjuela Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Juicios orales.

Litigamos a lo largo del territorio del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *