Bufete de abogados en La Coronada

Manejamos todo tipo de juicio a partir del escrito inicial de demanda hasta la sentencia, conduciendo los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan cuestiones administrativos a nivel estatal y federal. Por ello nuestro equipo utiliza excelentes maniobras que indudablemente nos conducen al resultado deseado. Nuestros profesionales son frecuentemente convocados a trabajar con clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada caso, nuestro propósito sigue siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado posible para los clientes a través de una representación agresiva, con experiencia y ética profesional.

Bufete de abogados en La Coronada Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de abogados que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Por esto le recomendamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarle en su caso.

El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo para defender sus derechos frente a faltas de distintas clases: lesiones, homicidios, actos imprudentes que producen un daño, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a alguno de estos casos, Usted requiere contar desde un principio con la asesoría de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal.

Constituimos una empresa que dispone de una amplia experiencia en la práctica de la abogacía, realizando procesos judiciales en todo el área nacional. Nos encargamos de su proceso de divorcio de mutuo acuerdo con la máxima eficacia y privacidad.

Realizamos los trámites de procedimiento completo de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos del asesoramiento del más destacado grupo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar los distintos procedimientos y lograr los mejores resultados con las mínimas molestias para las partes involucradas. Poseemos una larga experiencia en el área y tenemos a disposición profesionales con experiencia en divorcios para llevar a cabo cada uno de los procesos pertinentes y resolver cada una de las dudas que pudiesen surgir durante la demanda de divorcio. no tendrá que realizar ningún pago mediante Internet, para evitar cualquier desconfianza. Los pagos han de ser hechos al procurador designado en su ciudad al presentar la demanda.

Bufete de abogados en La Coronada Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de manera eficaz y responsable, tomando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, sustracción de menores, abandono de familia, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Litigamos a lo largo del país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *