Bufete de abogados en La Cierva

Su tranquilidad se radica en un asesoramiento experto y en la mejor asistencia técnica. Nuestro bufete incluye un completo equipo de abogados expertos en el área de familia y con reconocida experiencia.

Bufete de abogados en La Cierva Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en las materias que manejamos no solamente están en juego asuntos económicos, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, recordando que el proceso penal significa muchas veces un considerable coste reputacional para quien lo sufre, un gran mal para los afectados por el crimen y la incertidumbre que produce la dilatación durante años de los procesos.

Por ello dispensamos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos del cliente.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador a la hora de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede retirarse personalmente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos asociados a la tramitación. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no abarca cobros de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del abogado o asesoría de colaboradores. Las tarifas son generales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si uno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el abogado actuante ni el procurador están obligados a devolver cantidad alguna si a consecuencia de aquella falta de ratificación se procede a archivar el caso.

Cuando tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros por los servicios otorgados hasta ese minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser confidenciales y se encontrarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Debe saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en La Cierva Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Permita que nuestros abogados especializados en Derecho Penal le den rápida asesoría profesional por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no actuar de manera expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *