Bufete de abogados en La Bouza

Quien se vea envuelto en un conflicto matrimonial o de pareja, o crea que se puede producir esa crisis, debería conseguir asistencia jurídica a la brevedad, pidiendo consulta en abogados especializados en matrimonio, donde el afectado tendrá la posibilidad de presentar la problemática a un abogado especializado en derecho de familia y recibir asesoramiento y la información fundamental para entender y abordar la situación en toda su complejidad y variedad de aspectos.

Nuestra experiencia en la gestión de todo tipo de conflictos matrimoniales le ayudará a superarlas con tranquilidad. Conocer y analizar bajo una óptica profesional todas las áreas del inconveniente le hará posible elaborar las pautas a tomar para su pronta resolución.

Bufete de abogados en La Bouza Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no solamente se trata de materias económicas, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, recordando que el procedimiento penal lleva aparejado a menudo un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme padecimiento para las víctimas del delito y la inseguridad que genera la dilación durante años de los procedimientos.

Por ello ofrecemos a cada cliente el trato personalizado que requieren, prestando más atención a los tiempos y requerimientos de cada cliente.

El único deber que tiene el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos asociados a la tramitación. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del abogado o asistencia de asociados. Los costos son generales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el abogado actuante ni el procurador están forzados a devolver dinero si como resultado de aquella falta de ratificación se procede a archivar el caso.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros en virtud de los servicios prestados hasta el minuto.

Los datos que nos facilite el cliente serán reservados y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Debe saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en La Bouza Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de forma eficiente y responsable, adoptando la apropiada acción para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *