Bufete de abogados en La Alamedilla

Constituimos un equipo orientado exclusivamente al Derecho Penal, que ofrece orientación y asistencia letrada a individuos y organizaciones, ejerciendo tanto la defensa como también la acusación en todo clase de procesos penales e instancias. Nuestra actuación ante los Juzgados y Tribunales cubre la defensa de los objetivos del cliente en cuanto a responsabilidad civil derivada de delito.

La asesoría abarca también el ámbito extrajudicial y la elaboración de informes jurídicos. Tras años de desempeño en diferentes tipos de despacho, los socios de nuestro equipo creamos un modelo integrador que concentra la especialización penal, la atención personalizada del abogado y los medios de la reconocida firma.

Bufete de abogados en La Alamedilla Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del bufete de abogados experto en derecho penal es muy importante. saber con quién se está tratando, averiguar la trayectoria y tener seguridad en el abogado que maneja su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el abogado penal otorgue al caso desde el principio decretará en cierta medida las opciones defensivas que tendrá la persona involucrada. La asesoría de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal es muy importante a partir de los primeros momentos, porque de nada servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha sabido asesorar al detenido desde su primera declaración y presentarle sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito contar con una táctica defensiva más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la causa en contra de los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para un caso de derecho penal, tiene que confirmar que éste cuente con amplios estudios en relación a las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida tendrá que elaborar la mejor estrategia.
La única obligación que tiene el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un proceso de acuerdo mutuo no hay cobros relacionados el proceso. No obstante, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye cobros de despacho que son gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del profesional o asistencia de asociados. Las tarifas son globales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran forzados a retornar dinero si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 120 euros en virtud de los servicios prestados hasta el momento.

Los datos que nos otorgue el cliente serán reservados y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Necesita saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en La Alamedilla Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficaz y responsable, tomando la adecuada acción para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Violencia de género.
  • Impago de pensiones.
  • Cohecho.
  • Fraudes.
  • Delitos contra el honor.
  • Injuria.
  • Delitos contra la libertad.
  • Secuestros.
  • Agresión sexual.
  • Lesiones.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Defraudaciones en general.
  • Estafas.
  • Falsificaciónes.
  • Tráfico de sustancias ilegales (drogas).
  • Competencia desleal.
  • Deslealtad.
  • Homicidio.

Nuestro propósito es resolver sus problemas presentes. y los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *