Bufete de abogados en Jerez de la Frontera

El divorcio implica la extinción del matrimonio mediante una declaración legal, es decir, por una sentencia firme obtenida despues de la tramitación de un proceso judicial en el que necesariamente deben interactuar abogado y procurador. Sólo una resolución de esta clase es capaz de producir el divorcio, incluso a pesar de que éstos se encuentren de acuerdo en pedirlo. A pesar de ser razón de término del vínculo matrimonial legalmente se imponen algúnas salvaguardias que tendrán efecto en los coóyuges aun después de divorciados. Por un lado se asegura el cumplimiento de los deberes de los padres frente a los hijos sin importar la relación que puedan o no tener. Por otro se exige la situación económica analoga a la disfrutada en el matrimonio por el cónyuge más desfavorecido económicamente. También será primordial la defensa de sus intereses en la disolución del régimen económico matrimonial y la atribución de bienes.

Desde nuestro bufete adicionalmente damos especial atención en el proceso de divorcio a la regulación de las relaciones de padres e hijos considerando las particularidades de la Ley de Custodia Compartida.

Bufete de abogados en Jerez de la Frontera Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del equipo de abogados con especialización en derecho penal es fundamental. averiguar la trayectoria y tener confianza en el abogado que conduce su caso es necesario para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal dé al caso desde el principio resolverá en cierta medida las posibilidades defensivas de la persona involucrada. El asesoramiento de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal es de gran importancia desde los primeros momentos, porque de nada servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha sabido asistir al acusado desde el principio y hacerle saber cuáles son sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito contar con una estrategia defensiva más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para exponer la acusación en contra de los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá confirmar que éste posea profundos conocimientos sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido deberá elaborar la mejor estrategia.
El único deber que tiene el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador a la hora de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un proceso de acuerdo bilateral no hay costos relacionados el tramite. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca costos de despacho que son gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del letrado o asistencia de asociados. Las tarifas son globales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el letrado actuante ni el procurador están forzados a retornar dinero si a consecuencia de esta falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 100 euros en favor de los servicios prestados hasta el momento.

La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses luego de la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional puedan hacerse responsables de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Jerez de la Frontera Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de manera eficiente y responsable, adoptando la apropiada acción para defender sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Prescripciones.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)



Una respuesta para Bufete de abogados en Jerez de la Frontera

  1. Antonio Bernal Dice:

    Hola me llamo Antonio, y mi pregunta es que tengo que hacercon unos inquilinos que no cumplen el contrato de arrendamiento, por falta de pago, y en que consiste el desahucio express

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *