Bufete de abogados en Itero de la Vega

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y del gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral.Tenemos la última tecnología y un sistema de información que da soporte a la administración de los litigios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Bufete de abogados en Itero de la Vega Servicios de Abogados

Actualmente, el papel del bufete de abogados experto en derecho penal es fundamental. tener en cuenta con quién se está tratando, conocer la experiencia y tener confianza en el abogado que conduce su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el profesional penal otorgue al caso en los primeros momentos resolverá en gran parte las posibilidades defensivas de la persona involucrada. La asesoría de un bufete de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es fundamental a partir del principio, porque no servirá tener el mejor abogado de España, si no se ha sabido asesorar al acusado desde el principio y hacerle saber sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le hará posible desplegar una estrategia defensiva más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la causa ante los responsables. Cuando Usted busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá confirmar que cuente con profundos conocimientos en relación a las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido tendrá que elaborar la mejor estrategia.
Gestionamos el proceso completo de separación o divorcio siempre que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges. Ese convenio se debe referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que de forma obligatoria deben plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de toda la asesoría previa y resolvemos cada una de las consultas que surjan a lo largo del proceso y principalmente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Itero de la Vega Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa escencial de ayudarlo de manera eficiente y responsable, tomando la apropiada acción para proteger sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, lesiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Cuéntenos la situación y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *