Bufete de abogados en Huetor-Tajar

Somos un Despacho de Abogados que une los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, brindando de esta forma una asesoría legal integral, procurando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el objetivo de colaborar a lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, buscando otorgar asesoría individualizada a cada uno de ellos, con alto nivel y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Bufete incluye una extensa práctica en todos los aspectos del litigio.

Bufete de abogados en Huetor-Tajar Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del despacho de abogados que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le aconsejamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado especialista en derecho penal podrá asesorarlo a defender sus derechos ante faltas de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que producen un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a alguno de estos casos, requiere contar desde un primer momento con la asistencia de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal.

Tramitamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese acuerdo se debe referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las condiciones que obligatoriamente tienen que plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y resolvemos todas las consultas que se vayan planteando durante el procedimiento y principalmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Huetor-Tajar Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, sustracción de menores, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Este buffete está acogido a la ley de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *