Bufete de abogados en Huermeces

Cada día, cientos de personas y empresas se enfrentan a denuncias cuyos juicios pueden ser largos y desgastantes. Cada vez que los clientes potenciales desean asesoría es porque quieren algo más que una representación agresiva, quieren un abogado con la práctica y el juicio para guiarlos al mejor resultado posible, tanto por medio de acuerdo o juicio. En pocas palabras, buscan que los abogados que los patrocinen posean un historial comprobado de éxito. Nuestra área de litigio cuenta con profesionistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por ello de los mejores de méxico.

Bufete de abogados en Huermeces Servicios de Abogados

El abogado penalista es aquel que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del despacho de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarle en su caso.

El abogado experto en derecho penal podrá asesorarlo para resguardar sus derechos ante faltas de diferentes clases: lesiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que generan un daño, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a alguno de estos casos, debe contar a partir del primer momento con la asesoría de un bufete de abogados que tenga peritos en derecho penal.

Tramitamos el proceso completo de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese convenio se tiene que referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las situaciones que de manera obligatoria tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de todo el asesoramiento previo y atendemos cada una de las preguntas que surjan a lo largo del proceso y especialmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Huermeces Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.

Nuestro propósito es solucionar sus problemas presentes. y evitarle los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *