Bufete de abogados en Hoyos del Espino

Contamos con un bufete orientado solamente al Derecho Penal, que entrega asesoramiento y asesoría letrada a particulares y organizaciones, llevando la defensa como también la acusación en todo clase de procesos penales e instancias. Nuestra participación frente a los Juzgados y Tribunales cubre la defensa de los objetivos del cliente en materia de responsabilidad civil a causa de delito.

El asesoramiento abarca además el ámbito extrajudicial y la elaboración de informes jurídicos. Luego de años de ejercicio en diferentes modelos de despacho, los socios de la firma diseñamos un esquema integrador que concentra la especialización de la boutique penal, el trato personalizado y cercano del abogado tradicional y los medios de la gran firma.

Bufete de abogados en Hoyos del Espino Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que tratamos no solamente están en juego asuntos económicos, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez sumamente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, recordando que el procedimiento penal significa a menudo un significativo coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran daño para las víctimas del crimen y la incertidumbre que genera la dilación durante años de los procedimientos.

Por esto dispensamos a cada cliente el trato personalizado que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de todo cliente.
Gestionamos el procedimiento completo de separación o divorcio cada vez que haya mutuo convenio entre la pareja. Ese convenio se tiene que referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que obligatoriamente deben plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y atendemos todas las preguntas que surjan a lo largo del procedimiento y específicamente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Hoyos del Espino Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa escencial de ayudarlo de forma eficaz y responsable, adoptando la apropiada acción legal para defender sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Juicios orales.

Nuestro propósito es solucionar sus inconvenientes presentes. y evitarle los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *