Bufete de abogados en Hoya-Gonzalo

Manejamos toda clase de juicio desde el primer escrito de demanda hasta la ejecución de sentencia, manejando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan temas de tipo administrativo a nivel estatal y federal. Por todo ello nuestro grupo maneja sobresalientes maniobras que indudablemente nos conducen al propósito buscado. Nuestros profesionales son frecuentemente convocados a trabajar con clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de alta complejidad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Para conseguir el mejor resultado posible para los clientes usando una representación agresiva, con práctica y ética.

Bufete de abogados en Hoya-Gonzalo Servicios de Abogados

Hoy en día, el papel del bufete de abogados especializado en derecho penal es fundamental. saber con quién se está tratando, averiguar la trayectoria y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es necesario para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el abogado penal otorgue al caso desde el principio determinará en gran parte las probabilidades defensivas de la persona involucrada. La asesoría de un equipo de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es de gran importancia a partir del principio, ya que no servirá tener el mejor abogado de España, si no se ha sabido asesorar al detenido desde el principio y explicarle sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito contar con una estrategia defensiva más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para tratar la causa en contra de los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, tiene que asegurarse que éste posea amplios conocimientos en relación a las leyes penales, ya que será en conjunto con él que el detenido deberá crear la más destacada estrategia.
Tramitamos el proceso total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese acuerdo se tiene que referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino a las situaciones que de manera obligatoria tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y resolvemos cada una de las interrogantes que se vayan planteando durante el procedimiento y específicamente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Hoya-Gonzalo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Juicios orales.

Ya lo sabe, esperamos sus consultas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *