Bufete de abogados en Hornillos del Camino

Además de entregar una asistencia jurídica de excelencia, nos encargamos de que haya una relación de franqueza y confianza mutua entre el abogado y los clientes. Considerando el origen de los inconvenientes que enfrentan nuestros clientes, contamos con una estricta política de confidencialidad. En base a esto, nuestros empleados firman un contrato de privacidad al tomar un caso.

Bufete de abogados en Hornillos del Camino Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que manejamos no solamente están en juego asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, no olvidando que el proceso penal significa con frecuencia un considerable coste reputacional para quien lo sufre, un gran daño para los afectados por el crimen y la incertidumbre que crea la dilación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello otorgamos a nuestros clientes el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos del cliente.

Tramitamos el proceso completo de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese acuerdo se tiene que referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de forma obligatoria tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de toda la asesoría previa y resolvemos cada una de las consultas que se vayan planteando durante el proceso y especialmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Hornillos del Camino Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Juicios orales.

Nuestro propósito es resolver sus problemas presentes. y evitarle los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *