Bufete de abogados en Hormilleja

Somos un bufete de abogados expertos con un gran porcentaje de casos exitosos frente a los tribunales penales. Nos hacemos cargo de cada una de las áreas que abarca el derecho penal y tenemos gran práctica en la resolución de asuntos serios y complejos.

La práctica nos enseña que tener la asesoría de un abogado penal especialista marca la distinción en el término del proceso y la garantía de sus derechos. Por eso acompañamos a nuestros clientes durante todo el procedimiento para conseguir una solución favorable. Nuestros abogados penalistas pueden actuar como defensores o acusadores particulares en representación de un imputado o denunciante.
Estamos conscientes de que nuestro principal objetivo es resguardar su libertad. Podemos ayudarle a mantener la tranquilidad y la cabeza despejada para afrontar su problema penal, liberandose de la ansiedad y la preocupación.

Bufete de abogados en Hormilleja Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del bufete de abogados experto en derecho penal es muy importante. saber con quién se está tratando, averiguar la experiencia y tener confianza en el abogado que lleva su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el profesional penal otorgue al caso desde el principio determinará de cierta forma las posibilidades defensivas que tendrá la persona implicada. La asesoría de un equipo de abogados que tenga especialistas en derecho penal es de gran importancia a partir de los primeros momentos, porque no servirá tener el mejor abogado del país, si no se ha sabido asistir al detenido desde el principio y explicarle sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le hará posible desplegar una estrategia más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la acusación ante los responsables. Cuando Usted busca asesoría de un abogado penalista para casos de derecho penal, tiene que confirmar que éste tenga profundos conocimientos sobre las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida deberá elaborar la mejor estrategia.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay costos asociados a la tramitación. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino exclusivamente posibles desplazamientos del letrado o asistencia de asociados. Los honorarios son globales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el profesional actuante ni el procurador están forzados a devolver cifra alguna si a consecuencia de esta falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

Cuando luego de redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 120 euros en virtud de los servicios prestados hasta el momento.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser confidenciales y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Debe saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Hormilleja Servicios de Abogados

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • Derechos de los jóvenes infractores.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Nuestro deseo es solucionar sus inconvenientes presentes. y evitarle los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *