Bufete de abogados en Hontangas

Abogados matrimonialistas. Somos especialistas en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especialidades de derecho de familia. Un abogado matrimonialista hara todos los tramites de su separación o divorcio por internet. En nuestro país, el finalizar el matrimonio puede comprenderse como un proceso que no finaliza el lazo del matrimonio, aunque sí dar por terminada la convivencia. Actualmente, la separación tiene la posibilidad de ser requerida por uno de los cónyuges por alguna falta adjudicada a su pareja, en los casos que determina la ley. También puede ser pedida una vez que ha cesado la convivencia, con el objetivo de regular las relaciones mutuas y en relación a sus hijos, sin poner término al matrimonio. Este procedimiento es, sin lugar a dudas muy doloroso para los involucrados y se considera similar a la muerte de la pareja. La diferencia importante es que, en cuanto a la separación judicial, interviene la determinación de una de las partes de finalizar la relación, lo que puede ser muy difícil de asimilar para la otra parte. No todas las relaciones terminan de la misma forma.

En algunos casos, el quiebre se plantea durante muchos años, y en otras la separación llega de forma repentina, cuando uno de ellos ni siquiera lo tiene como posibilidad y es sorprendido por la determinación de su pareja, que podría llevar meses o años considerando la posibilidad de una ruptura. No obstante la mayor parte de las separaciones son acompañadas de peleas, quejas y enfados repetitivos, seguido de un distanciamiento en el que ambos notan que entre ellos hay problemas que parecen imposibles de solucionar. Una vez que se producen los conflictos y se mantienen por tiempos prolongados se producen patrones comunicacionales nocivos que prolongan el problema y llevan finalmente a la separación.

Según la forma del quiebre, quien toma la decisión suele sentir una sucesión de emociones, en especial culpa e inseguridad. La otra parte se siente herida y traicionada, pasando por emociones variadas pero difíciles de manejar, normalmente relacionadas a gran cantidad de ira y tristeza por verse abandonado.

Lo más relevante en un proceso es, dentro de lo posible, los involucrados comprendan que tienen que esforzarse en llevar a cabo todas las acciones siguientes de buena fe. Nada conseguiremos con tratar lastimar al otro, especialmente si hay hijos producto de esta unión y que no tienen que ver con los problemas de sus progenitores.

Bufete de abogados en Hontangas Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en los asuntos que manejamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente importantes como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, no olvidando que el procedimiento penal lleva aparejado a menudo un significativo coste reputacional para quien lo sufre, un enorme padecimiento para las víctimas del delito y la inseguridad que tiene consigo la dilación durante años de los procedimientos.

Por ello dispensamos a cada cliente el trato individual que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades del cliente.
Tramitamos el proceso total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese convenio se tiene que referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de forma obligatoria deben establecerse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de toda la asesoría previa y resolvemos todas las dudas que surjan a lo largo del proceso y especialmente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Hontangas Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa escencial de protegerlo de manera eficaz y responsable, tomando la apropiada acción legal para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas, abandono de familia, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Pongase en contacto con nosotros si desea que le llevemos un proceso penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *