Bufete de abogados en Hiriberri/Villanueva de Aezkoa

La principal consecuencia del divorcio es el fin del matrimonio. El matrimonio ha existido a partir de su celebración hasta el momento en que la sentencia de divorcio es firme, momento en el que el vínculo entre los cónyuges está terminado y, por lo tanto, queda modificado el estado civil de los antiguos cónyuges, que pasan a ser personas divorciadas y que, por conclusión, pueden contraer matrimonio libremente.

Después del divorcio se disuelve el régimen económico del matrimonio. La sentencia del divorcio solamente afectará a terceros de buena fe (que han podido o pueden contratar con los cónyuges), a partir del momento de la inscripción del divorcio en el Registro Civil, dado que a partir de ese instante puede ser conocida por todos. (Por ejemplo: uno de los cónyuges contrata profesionales con el fin de realizar obras en la casa o departamento cuando ya existe sentencia pero todavia no se ha inscrito en el Registro Civil. El empresario puede actuar como si se encontraran casados, responderán del valor los dos cónyuges). Sin embargo, el efecto solo para los cónyuges es inmediato a partir que se dicte la sentencia. Existen algunos otros efectos a partir de de esta ruptura del vínculo matrimonial, tales como la anulación de los derechos hereditarios.

Bufete de abogados en Hiriberri/Villanueva de Aezkoa Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del bufete de abogados que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarle en su situación.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo a defender sus derechos frente a delitos de distintas clases: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que causan un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a cualquiera de estas situaciones, Usted debe contar a partir del primer momento con la asistencia de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. Con los primeros, a la persona se le delegará un abogado sin coste en caso de que no tenga la posibilidad de resolver los costos de un equipo de abogados. Si la persona puede afrontar los gastos, puede contratar al abogado que escoja.
Constituimos una empresa que cuenta con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía, realizando procesos legales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de su proceso de divorcio de mutuo acuerdo con la mayor rapidez y privacidad.

Realizamos los trámites de procedimiento completo de separación de acuerdo mutuo entre los cónyuges. Disponemos del asesoramiento del más destacado grupo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar todos los procesos y conseguir los mejores resultados con las más mínimas dificultades para todas las partes implicadas. Poseemos una larga trayectoria en el ámbito y disponemos de profesionales especializados en divorcios para realizar cada uno de los procesos pertinentes y resolver cada una de las dudas que puedan surgir durante la demanda de divorcio. no tendrá que realizar ningún pago por medio de la web, para evitar cualquier desconfianza. Los pagos serán hechos al procurador designado en su ciudad al presentar la demanda.

Bufete de abogados en Hiriberri/Villanueva de Aezkoa Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • Derechos de los jóvenes infractores.
  • Estafa.
  • Estupro.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Reclusión Nocturna.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Violación.

Nuestra intención es resolver sus inconvenientes presentes. y los posibles futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *