Bufete de abogados en Herreruela

Somos un Bufete de Abogados que combina los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las referidas temáticas especializadas, otorgando así una ayuda legal completa, buscando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el objetivo de colaborar a alcanzar los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando entregar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Despacho dispone de una extensa experiencia en todos los aspectos del litigio.

Bufete de abogados en Herreruela Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del equipo de abogados especializado en derecho penal es de gran importancia. averiguar la experiencia y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el profesional penal otorgue al caso desde el principio decretará en gran parte las opciones defensivas que tendrá la persona implicada. La asesoría de un bufete de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es muy importante a partir del principio, ya que de nada servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha sabido asesorar al acusado en su primera declaración y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le permitirá al implicado en el delito contar con una estrategia más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para exponer la causa en contra de los responsables. Cuando busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, tiene que confirmar que posea profundos estudios sobre las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida deberá crear la mejor estrategia.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador. Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay costos asociados el proceso. No obstante, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Esto no incluye cobros de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asesoría de colaboradores. Las tarifas son generales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador están obligados a retornar cifra alguna si como resultado de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

Cuando luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 100 euros en favor de los servicios prestados hasta el minuto.

Los datos que nos facilite el cliente serán reservados y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Herreruela Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Nuestro deseo es resolver sus problemas presentes. y los posibles futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *