Bufete de abogados en Herreria

Quien se sienta inmerso en una crisis matrimonial o de pareja, o anticipe que se puede producir esa crisis, debe procurarse asesoría jurídica a la brevedad, solicitando consulta de abogados especializados en matrimonio, en que el afectado tendrá la posibilidad de presentar la problemática a un abogado especializado en derecho de familia y obtener asesoramiento y la información necesaria para comprender y manejar la situación en toda su complejidad y amplia gama de aspectos.

Nuestra experiencia en la gestión de todo tipo de conflictos matrimoniales le ayudará a superarlas con tranquilidad. Conocer y evaluar bajo una mirada profesional todas las áreas del inconveniente le hará posible crear las pautas a tomar para su rápida resolución.

Bufete de abogados en Herreria Servicios de Abogados

Actualmente, el papel del bufete de abogados especializado en derecho penal es muy importante. saber con quién se está tratando, averiguar la experiencia y tener seguridad en el abogado que maneja su caso es necesario para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el profesional penal otorgue al caso desde el principio decretará en gran parte las posibilidades defensivas de la persona involucrada. La asesoría de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal es muy importante desde los primeros momentos, porque no servirá tener el mejor abogado del país, si no se ha asesorado al detenido desde el principio y hacerle saber sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad contar con una estrategia más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la causa en contra de los responsables. Cuando busca asesoramiento de un abogado penalista para casos de derecho penal, deberá asegurarse que éste tenga amplios conocimientos sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido tendrá que elaborar la mejor estrategia.
Gestionamos el procedimiento total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo convenio entre la pareja. Ese acuerdo se tiene que referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de manera obligatoria deben plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de todo el asesoramiento previo y atendemos todas las dudas que surjan durante el proceso y especialmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Herreria Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con fuerza en las cosas, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, infracciones del derecho de autor, incendios, cheque en descubierto.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *