Bufete de abogados en Hernani

El divorcio implica la extinción del matrimonio mediante una declaración judicial, es decir, por una sentencia recaida despues de la tramitación de un proceso judicial en el que necesariamente deben interactuar abogado y procurador. Sólo una resolución de este tipo puede producir el divorcio, incluso a pesar de que éstos se encuentren de acuerdo en pedirlo. A pesar de ser razón de término del matrimonio legalmente se imponen varias salvaguardias que afectarán a los coóyuges aun después de divorciados. Por una parte se exige el cumplimiento de las obligaciones de los progenitores frente a los hijos con independencia de la relación que puedan tener. Por otro se exige la situación económica analoga a la obtenida en el matrimonio por el cónyuge más desfavorecido económicamente. Adicionalmente será infaltable la defensa de sus intereses en la disolución del régimen económico y la atribución de bienes.

Desde nuestro equipo adicionalmente prestamos especial énfasis en el proceso de divorcio a la regulación de las visitas de padres e hijos considerando los detalles de la Ley de Custodia Compartida.

Bufete de abogados en Hernani Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del bufete de abogados que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarle en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede ayudarlo a defender sus derechos ante delitos de diversas clases: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que causan un daño, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a alguno de estos casos, Usted requiere contar desde un principio con la asesoría de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal.
El único deber que asume el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador en el momento de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador. Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien podrá recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados a la tramitación. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye cobros de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del profesional o asistencia de colaboradores. Las tarifas son globales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si uno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el abogado actuante ni el procurador están obligados a retornar dinero si a consecuencia de esta falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros en virtud de los servicios otorgados hasta el minuto.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser reservados y se encontrarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Debe saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Hernani Servicios de Abogados

Servicios

  • Delitos contra la familia.
  • Delitos contra los funcionarios.
  • Cohecho.
  • Estafas.
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Amenazas.
  • Delitos contra la libertad sexual.
  • Agresión sexual.
  • Lesiones.
  • Asesinatos.
  • Defraudaciones en general.
  • Estafas.
  • Falsificaciónes.
  • Insolvencias empresariales.
  • Contra los derechos de los trabajadores.
  • Deslealtad.
  • Homicidio.

Litigamos a lo largo del territorio nacional, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *