Bufete de abogados en Gutierre Muñoz

Junto con entregar una asistencia jurídica de excelencia, nos preocupamos de que haya un vínculo de franqueza y confianza entre el abogado y los clientes. Considerando el origen de los problemas que enfrentan nuestros clientes, tenemos una estricta política de privacidad y confidencialidad. En este sentido, nuestros profesionales se adhieren a un contrato de privacidad al integrarse al estudio.

Bufete de abogados en Gutierre Muñoz Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que tratamos no sólo se trata de cuestiones económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, recordando que el proceso penal significa con frecuencia un significativo costo reputacional para quien lo sufre, un gran mal para los afectados por el crimen y la inseguridad que tiene consigo la dilación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello dispensamos a nuestros clientes el trato personalizado que necesitan, prestando más atención a los tiempos y requerimientos del cliente.
Nuestra firma además cuenta con una red de asociados, entre ellos académicos y peritos de reconocido prestigio, para aquellos supuestos en los que es necesario tener el respaldo técnico de profesionales de otras disciplinas.
El único deber que asume el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador a la hora de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador (en efectivo o talón). Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay costos relacionados el proceso. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no abarca costos de despacho que son gratuitos, sino que solamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de asociados. Los honorarios son generales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar suma alguna si a consecuencia de esta falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

Cuando luego de redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona decidiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 100 euros en favor de los servicios otorgados hasta ese momento.

La sentencia se obtiene entre uno y dos meses después de la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse cargo del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Gutierre Muñoz Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *