Bufete de abogados en Garganta de los Montes

Nos presentamos como un equipo orientado solamente al Derecho Penal, que ofrece asesoría y asesoría letrada a particulares y empresas, llevando tanto la defensa como la acusación en cada tipo de procesos penales e instancias. Nuestra participación frente a los Juzgados y Tribunales abarca la defensa de los intereses del cliente en cuanto a responsabilidad civil derivada de delito.

La asesoría comprende también el ámbito extrajudicial y la creación de documentos jurídicos. Luego de años de ejercicio en distintos tipos de bufete, los socios de nuestro equipo creamos un modelo integral que reúne la especialidad penal, la atención personalizada del abogado tradicional y los medios de la gran firma.

Bufete de abogados en Garganta de los Montes Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no sólo están en juego cuestiones meramente económicas, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos sumamente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, no olvidando que el procedimiento penal lleva aparejado a menudo un considerable costo reputacional para quien lo sufre, un gran mal para los afectados por el crimen y la inseguridad que crea la dilación a lo largo de años de los procesos.

Por esto ofrecemos a nuestros clientes el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades del cliente.
La firma además dispone de una cadena de asociados, entre los que destacan académicos y peritos de reconocido prestigio, para aquellos casos en los que es necesario tener el asesoramiento técnico de expertos de diferentes especialidades.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador a la hora de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador. Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados el proceso. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no abarca costos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino solamente posibles desplazamientos del profesional o asesoría de colaboradores. Los honorarios son generales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si uno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador están obligados a devolver dinero si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros en virtud de los servicios prestados hasta ese minuto.

La sentencia se consigue entre uno y dos meses posteriores a la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional puedan hacerse responsables de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Garganta de los Montes Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa escencial de ayudarlo de forma eficiente y seria, adoptando la adecuada acción para resguardar sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • Derechos de los jóvenes infractores.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Reclusión Nocturna.
  • Reforma procesal penal.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Permita que nuestros profesionales con experiencia en Derecho Penal le den oportuna asesoría profesional por la vía judicial más adecuada. No pierda su caso por no tener asistencia de manera expedita e inmediata.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *