Bufete de abogados en Garciotum

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios profesionales en el área del derecho, colaborando con las entidades financieras e individuos en el resguardo de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro despacho cuenta con un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta gran trayectoria nos pone en óptima ubicación en el rubro del derecho y nos posibilita ofrecer servicios de alta nivel y alto valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha llevado a conseguir representación en todo el ámbito estatal, de forma que mediante nuestra red de despachos se responde a los requerimientos de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Bufete de abogados en Garciotum Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez sumamente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, recordando que el procedimiento penal lleva aparejado con frecuencia un significativo coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran padecimiento para las víctimas del crimen y la incertidumbre que crea la dilación durante años de los procedimientos.

Por ello dispensamos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades del cliente.

La única obligación que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador a la hora de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo bilateral no hay gastos relacionados el tramite. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no abarca gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de asociados. Los costos son generales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de convenio regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el letrado actuante ni el procurador están obligados a devolver dinero si a consecuencia de esta falta de ratificación se procede a archivar el caso.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros en favor de los servicios otorgados hasta el momento.

La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses después de la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse responsables de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Garciotum Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de manera eficaz y responsable, adoptando la adecuada acción legal para defender sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Injurias.
  • Delitos económicos.
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Delitos Económicos.

Ya lo sabe, esperamos resolver sus dudas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *