Bufete de abogados en Garcibuey

¿De qué se trata la separación matrimonial? ¿Cuáles son las causales de una separación legal o divorcio? ¿Siempre que la separación es de común acuerdo se debe firmar un convenio regulador ? ¿Qué componentes debe abarcar este acuerdo para que se le considere válido frente a los tribunales de justicia correspondientes? Estas y muchas otras preguntas son muy frecuentes entre las personas que deben encarar la siempre dolorosa decisión de terminar su matrimonio. Es de mucha importancia señalar que en el caso de una ruptura del matrimonio o unión civil, tenemos que tener la asesoría de un abogado experto en temas de familia, quien resulta la persona mejor preparada para darnos pautas claras que nos permitan decidir de manera eficaz, de qué manera y cuándo fijar las condiciones de una separación o divorcio dentro del respeto de los derechos y deberes que cada uno de los cónyuges debe sostener con la contraparte y, principalmente, con los hijos que puedan haber dentro de este matrimonio y que suelen ser los más afectados en este tipo de procesos.

En nuestro equipo de abogados disponemos de profesionales expertos y de reconocida carrera y experiencia en casos de familia, custodias, separaciones matrimoniales y pensiones de alimentos.

Bufete de abogados en Garcibuey Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que además están en riesgo bienes y derechos sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, no olvidando que el proceso penal significa con frecuencia un importante costo reputacional para aquel que lo sufre, un enorme daño para las víctimas del delito y la inseguridad que produce la dilación durante años de los procedimientos.

Por ello dispensamos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, prestando especial atención a los tiempos y necesidades del cliente.
Nuestro equipo también posee una red de colaboradores externos, entre los que se encuentran académicos y peritos de destacado prestigio, para aquellos supuestos en los que es preciso tener el asesoramiento técnico de profesionales de diferentes disciplinas.
Somos una organización que cuenta con una amplia experiencia en la práctica de la abogacía, realizando procesos judiciales en todo el área nacional. Nos encargamos de su proceso de divorcio de mutuo acuerdo con la máxima eficacia y confidencialidad.

Realizamos la gestión de procedimiento completo de separación de acuerdo mutuo entre los cónyuges. Disponemos del asesoramiento del mejor equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar los procesos y obtener los mejores resultados con las más mínimas molestias para las partes involucradas. Tenemos vasta trayectoria en el sector y tenemos a disposición profesionales expertos en divorcios para llevar a cabo cada uno de los procedimientos pertinentes y solventar todas las interrogantes que pudiesen surgir en la demanda de divorcio. no tendrá que hacer ningún pago por medio de Internet, para prevenir toda sensación de desconfianza. Los pagos serán realizados al procurador delegado en su ciudad en el momento de presentar la demanda.

Bufete de abogados en Garcibuey Servicios de Abogados

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos del imputado.
  • Derechos de los jóvenes infractores.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Permita que nuestros profesionales con experiencia en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más adecuada. No pierda sus derechos por no tener asistencia de forma expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *