Bufete de abogados en Galinduste

Nuestro bufete de abogados está especializado en divorcio, separaciones matrimoniales y en derecho familiar. Cada divorcio es diferente y requiere de la atención de un abogado especialista en esa materia. Por lo mismo es crucial que, en caso de formar parte de un divorcio, ya sea de acuerdo mutuo o contencioso; sea convenientemente informado desde el comienzo de sus derechos y deberes; de lo que es capaz de pedir o reclamar.

El divorcio es sin duda una materia complicada, para la que nuestro despacho de abogados está bastante capacitado. Sólo un especialista abogado de divorcio, podrá en todo momento guiar su separación definitiva para que su satisfacción, sea plena.

Bufete de abogados en Galinduste Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le recomendamos consultar con el más destacado abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo a resguardar sus derechos frente a delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante cualquiera de estas situaciones, Usted tiene que contar a partir del principio con la asistencia de un despacho de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. Con los primeros, a la persona se le delegará un abogado sin costo si es que no puede costear los costos de un equipo de abogados. Si la persona puede afrontar los cobros, puede conseguir al abogado que elija.
Gestionamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese acuerdo se tiene que referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino a las condiciones que de forma obligatoria deben establecerse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de todo el asesoramiento previo y resolvemos cada una de las preguntas que se vayan planteando a lo largo del procedimiento y principalmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Galinduste Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *