Bufete de abogados en Galilea

“Abogado” es una expresión proveniente del latin advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica al resguardo jurídico de alguna de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado además otorga orientación y asesoría legal en las materias del derecho en las que esté especializado. El profesional debe disponer de una autorización de parte del Estado para ejercer la profesión de titulado en derecho, o sea debe disponer de certificación que le permita representar los intereses de las personas ante las autoridades judiciales y se considera auxiliar indispensable en la administración de justicia. Un buen abogado tiene que colaborar en la defensa del valor de la justicia.

Bufete de abogados en Galilea Servicios de Abogados

Actualmente, el papel del equipo de abogados con especialización en derecho penal es muy importante. tener en cuenta con quién se está tratando, conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el profesional penal otorgue al caso desde el principio decretará de cierta forma las probabilidades defensivas de la persona involucrada. La asesoría de un equipo de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es fundamental desde los primeros momentos, porque no servirá contar con el mejor abogado de España, si no se ha sabido asesorar al acusado en su primera declaración y hacerle saber sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito contar con una táctica defensiva más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la causa contra los responsables. Cuando busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, debe asegurarse que cuente con amplios conocimientos en relación a las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida tendrá que crear la más destacada estrategia.
Gestionamos el proceso total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese acuerdo se tiene que referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino a las situaciones que de manera obligatoria deben establecerse en el Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de todo el asesoramiento previo y resolvemos todas las preguntas que surjan a lo largo del proceso y principalmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Galilea Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Nuestro propósito es solucionar sus problemas presentes. y los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *